Ultima Hora las rede se enciende al ver como Ana María Aldón deja sorprendido a Ortega Cano al revela la noticia que nunca nadie supo de ella junto a Eladio y su hijo, José María





En pleno siglo XXI es de lo más normal que haya familias ensambladas. Los matrimonios ya no eran los de antes que duraban largas décadas de unión conyugal. Ahora, desde que el paradigma cambió, los vínculos se disuelven con mayor rapidez, generándose otras formas de representación de clanes. En este sentido, Ana María Aldón es una de las personas que conocen a la perfección estas nuevas dinámicas en los hogares. Tras haberse casado y divorciado dos veces, la colabora de 'Fiesta' volvió a rehacer una vez más su vida al lado de un hombre que la tiene por las nubes.


Se trata de Eladio, un empresario de 50 años con "ojos azueles como el cielo" que le robó el corazón a Ana María Aldón a tan solo tres meses de haberse separado de José Ortega Cano. Por esta razón, la diseñadora de modas viajó junto a su pequeño hijo José María, fruto de su romance con el diestro, y su nuevo galán a Cádiz, su tierra natal. Allí el trío se regocijó con unos acalorados días de verano donde pasearon por diversos locales gastronómicos a las orillas del mar; así lo registró el portal 'Diez minutos'. 


Asimismo. Ana María Aldón aprovechó para visitar a su madre, a su hija Gema y a su nieta, Nicole. Las cámaras de los paparazzi retrataron a los tortolitos de lo más animados compartiendo un momento muy animadamente. Las sonrisas estuvieron a la vista hasta incluso el hermanito de Gloria Camila se sentó junto a su padrastro, una imagen impensada hace tan solo unos meses atrás. ¿Estará al tanto el torero de la decisión de su exesposa?



El alivio de Ana María Aldón

Al parecer, este viaje familiar fue de lo más armónico y más que consensuado por parte del chiquillo y su madre. Es que Ana María Aldón no se iba a exponer a tener nuevamente conflictos con el padre de su heredero, ni mucho menos a hacerle pasar un mal momento al menor. Por su parte, a la tertuliana no se puede borrar la sonrisa de la cara. "Gracias por cuidarme como nadie, por estar a mi lado, aunque soplen vientos fuertes, por hacerme sentir única, especial. Por cómo me miras, por devolverme la ilusión y las ganas. Ganas de vivir, de [pelear], de soñar, de sentir", escribió en su última publicación de Instagram. 

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url