Ultima Hora enciende las rede al ver como Ana Obregón muestra su Nieta ya ha aclarado si va a tener más bebés: la decisión está tomada
Ana Obregón ha dado una entrevista en su publicación de cabecera y ha desvelado todos los pasos que está siguiendo desde hace meses. Traer un bebé al mundo no le ha resultado fácil, pues el proceso de gestación subrogada por el que se decantó era complicado. La gestante hizo varios intentos, por eso en su momento Obregón dejó la puerta abierta a tener más descendencia.
Ana Obregón, según la opinión de Kiko Matamoros, tenía más óvulos por si el último intento que hizo no le salía bien. Afortunadamente, en esa ocasión funcionó y no tuvo que recurrir a más intentos, pero la opción todavía sigue estando ahí. Por eso en su momento Ana dijo que Aless Lequio quería tener cinco hijos y que ella no se cerraba a ampliar la familia.
Ana ya ha aclarado si ha cambiado de idea, ha sido honesta y ha reconocido que la decisión está tomada desde hace tiempo. De momento no, de momento quiere centrarse en los cuidados de Ana Sandra y piensa que no es necesario tener más bebés. Eso sí, la posibilidad sigue activa y todavía puede dar el paso, pero el asunto se ha quedado paralizado.
“Me voy a pensar que mi niña tenga un hermanito o una hermanita”, dice sin terminar de rechazar la opción de forma definitiva. “Lo que pasa es que tiene once tíos y todos ahora se van a casar y van a tener bebés. Va a ser una niña con 20 primos de su edad”.
a Obregón da nuevas explicaciones
Ana reconoce que, cuando Aless Lequio era pequeño, trabajaba demasiado y cree que hubiera disfrutado más de otra forma. “Lo único que me arrepiento en mi vida es de todo lo que trabajé cuando Aless era pequeño. Yo con Anita quiero estar y me van a tener que sacar en grúa”, declara en ¡HOLA!.
Obregón asegura que tiene la situación controlada, piensa que no es necesario tener más descendencia. Su bebé estará acompañada en un futuro y no le faltará de nada.
“¿Tú crees que esta decisión no la he meditado? Perdona, pero soy una mujer que tiene dos carreras: Biológicas y Dirección de Empresas”. Obregón insiste en que lo tiene todo planeado, por eso podría permitirse tener más bebés, pero cree que no es necesario.